Este artículo es de hace 4 años

Otro feminicidio en pleno estado de emergencia: asesinó a su pareja delante de su hija

Junior Flores Laines disparó 3 veces a su pareja delante de su hija de 12 años.

EL PERFIL
/
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Un sujeto identificado como Junior Flores Laines de 33 años asesinó de tres disparos a su pareja Norma Guillen Luque de 32 años. Sucedió la tarde del sábado 13 de junio al interior de su departamento en Chorrillos y en presencia de su menor hija de 12 años.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

La víctima, natural de Chilcas, La Mar (Ayacucho), fue auxiliada y trasladada con vida al hospital Casimiro Ulloa sin embargo, luego de luchar durante horas, no logró resistir y falleció ayer domingo a las 5:00 p.m.

Según pudo conocer EL PERFIL, el asesino fue capturado por la policía algunas horas más tarde y se encuentra detenido. En tanto, la menor espera en una comisaría de la zona a algún familiar que pueda tomar su tutela.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Marleny Guillen Luque, hermana de la víctima, ha solicitado la ayuda de las autoridades para poder trasladarse de Ayacucho a Lima. Además, exigieron la intercesión del Ministerio de la Mujer, así como la cadena perpetua para el femicida.

Archivado en
Lo último
Las más leídas