Este artículo es de hace 5 años

PagoEfectivo se expande a Ecuador

Startup peruana crece en la región.

EL PERFIL
/
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

PagoEfectivo, empresa de pago alternativo digital, invertirá US$500 mil dólares en los próximo años en las áreas de tecnología, marketing y comercial para su expansión en Ecuador.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“El ecuatoriano posee una cultura de cash y pagos contra entrega, pero el e-commerce aún es bajo en comparación con otros países de Latinoamérica. Es así que observamos la oportunidad de ser parte y acompañar en el crecimiento del comercio electrónico de este país como lo venimos haciendo en Perú”, afirmó Juan Fernando Villena, gerente de PagoEfectivo.

La empresa se proyecta superar las 70 mil transacciones y los US$10 millones de dólares en recaudación al primer año de operaciones. Asimismo, espera tener más de 5 mil puntos de pago a nivel nacional, más banca por internet y banca móvil.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Su plan radica en brindar servicios de recaudación a empresas ubicadas en las principales ciudades como Quito, Guayaquil y Cuenca, y darle a los consumidores de todo el territorio la oportunidad de adquirir una infinidad de productos y vivir la experiencia del comercio online en rubros tan variados como viajes, turismo, entretenimiento, retail, moda, juegos en línea, tecnología, electro, hogar y accesorios.

Archivado en
Lo último
Las más leídas