Mastodon
Este artículo es de hace 3 años

Sofía Franco, esposa del alcalde de La Molina, choca y trata de escapar

Sofía Franco impactó contra un taxi y después, al intentar huir, chochó contra una moto.

EL PERFIL
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

La expresentadora de televisión Sofía Franco, aún esposa del alcalde de La Molina, fue señalada por vecinos como responsable de causar un accidente de tránsito alrededor de las 10 de la noche del domingo en la urbanización Santa Patricia, en La Molina.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Los testigos del accidente señalaron que Sofía Franco manejaba una camioneta en la avenida Melgarejo de Santa Patricia e impactó contra un taxi. Tras el incidente, Franco trató de escapar y en ese afán embistió la moto de un repartidor.

El taxista del accidente inicial se vio obligado a cerrarle el paso para que se detenga por cual la camioneta de Franco terminó una berma, tal como se muestra en la imagen.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

A la llegada de efectivos del Serenazgo del distrito y de la Policía Nacional, Franco habría aprovechado el tumulto generado para intentar escapar una vez más, esta vez a pie, de la escena; sin embargo, logró ser detenida por los transeúntes y obligada a regresar.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Los testigos aseguraron también que la expresentadora se encontraba en estado de ebriedad al momento del incidente. Posteriormente, fue trasladada junto con los afectados a la comisaría de Santa Felicia, en donde se le realizó la prueba de dosaje etílico y todo indica que estaba ebria al momento del accidente.

La camioneta marca Toyota que conducía Sofía Franco no es de su propiedad, pues en la base de datos de la Sunarp se encuentra registrada a nombre de Claudia Huidobro Torres.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Sobre este hecho, Álvaro Paz de la Barra, aún esposo de Sofía Franco, dijo que están separados hace un mes y que la decisión de dar por terminada su relación sentimental fue de mutuo acuerdo.

“Lamento el choque acontecido anoche en la avenida Melgarejo del distrito La Molina, el tema se investiga en la comisaría de Santa Felicia. Sofia Franco se ha sometido al examen de dosaje etílico, procedimiento policial como parte de la investigación y de acuerdo con lo que establezca la ley, cumplirá las sanciones que correspondan”, dijo en un comunicado.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Aseguró que debido a su larga relación de nueve años han “desarrollado vínculos de reciprocidad y afecto entre sus familias”, por lo que ella le merece su respeto y consideración. En ese sentido, pidió a los medios y a la opinión pública que se respete su vida privada, ya que tienen un hijo.

Más información sobre
Síguenos en Google News
Lo último
Lo más leído