Temblor hoy en Perú, 01 de abril: hora, magnitud y epicentro de los últimos sismos reportados por el IGP

/

Se espera que el presidente Biden y el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, hablen el jueves, dijo un funcionario israelí, que habló bajo condición de anonimato porque el evento no se ha hecho público. Funcionarios estadounidenses, incluido Biden, han expresado su indignación por el ataque israelí que mató a siete trabajadores humanitarios de World Central Kitchen en Gaza, incluido un estadounidense, aunque la política de la administración sobre Gaza sigue siendo la misma.

Lo que debes saber

Israel estima que unas 1.200 personas murieron en el ataque de Hamas el 7 de octubre, incluidos más de 300 soldados, y dice que 256 soldados han muerto desde el inicio de su operación militar en Gaza.

Al menos 33.037 personas han muerto y 75.668 han resultado heridas en Gaza desde que comenzó la guerra, según el Ministerio de Salud de Gaza, que no distingue entre civiles y combatientes y dice que la mayoría de los muertos son mujeres y niños.

El mayor punto de fricción en las negociaciones de liberación de rehenes entre Hamas e Israel es la demanda de que los palestinos desplazados puedan regresar a sus hogares en Gaza, “a lo que los israelíes aún no accedieron”, dijo el primer ministro de Qatar.

Hace 3 semanas 04 ABR 2024 – 11:04 PM

El precio de la gasolina continúa su escalada y marca un nuevo máximo anual tras acumular diez semanas consecutivas al alza

El precio de la gasolina mantiene su escalada. En la última semana la súper 95 ha anotado su décima subida consecutiva, coincidiendo con los millones de desplazamientos producidos durante la Semana Santa. Según los datos del Boletín Petrolero de la Unión Europea publicados este jueves, el litro de gasolina se pagó en el surtidor a 1,645 euros. El precio del diésel tampoco escapó del repunte, aunque su ascenso fue mucho más moderado y continuó siendo la opción más barata.

Hace 3 semanas 04 ABR 2024 – 11:01 PM

Euros. Nueva base mínima de cotización: cuantía y trabajadores afectados

Otro plugin que utiliza la barra de administración de

Hace 3 semanas 04 ABR 2024 – 10:59 PM

El mayor punto de fricción

Hamas e Israel es la demanda de que los palestinos desplazados puedan regresar a sus hogares en Gaza, “a lo que los israelíes aún no accedieron”, dijo el primer ministro de Qatar.

Archivado en
Lo último