Este jueves

Obreros de construcción civil exigen aumento de salarios en movilización nacional 

Mientras Dina Boluarte muestra signos exteriores de riqueza, trabajadores se movilizan a Nivel nacional para exigir aumento de salarios.

EL PERFIL
/
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Los trabajadores de Construcción Civil se movilizarán este jueves por las principales calles de Lima y otras regiones para exigir aumento de salarios. 

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

La manifestación en la capital partirá a las 2:30 de la tarde desde el Campo de Marte de Jesús María en un contexto en el cual Dina Boluarte muestra signos exteriores de riqueza.

Trabajadores de construcción civil se movilizarán este 4 de marzo.
Trabajadores de construcción civil se movilizarán este 4 de marzo.

Más de 10 mil obreros en construcción civil se movilizarán hacia el Ministerio de Trabajo para presentar un pliego de exigencias, cuya principal demanda es el aumento salarial para todos los obreros del régimen laboral especial de construcción civil.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Los 200 sindicatos de construcción civil afiliados a la FTCCP informaron que acatarán esta movilización nacional en las principales calles de las capitales de todo el Perú.

Lo último