Mastodon
Este artículo es de hace 2 años
Exigen sus derechos

Trabajadores marcharán este miércoles al Congreso

La concentración será en la Plaza Dos de Mayo a las 3:00 de la tarde.

EL PERFIL
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Los trabajadores organizados en la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) informaron que realizarán este miércoles una marcha contra la tercerización laboral y por la solución de sus demandas, desde la Plaza Dos de Mayo hasta el Congreso de la República. La concentración será en la Plaza Dos de Mayo a las 3:00 de la tarde.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Un dirigente sindical sostuvo que “los trabajadores rechazamos los intentos de un sector del Congreso que pretende derogar el Decreto Supremo 001-2022-TR, que limita la tercerización laboral en las actividades principales de las empresas, regulándola para evitar la explotación laboral”.

“Demandamos el impulso de un cambio mayor en la política peruana con la Segunda Reforma Agraria, una nueva Constitución Política que responda a los intereses de las grandes mayorías, la recuperación estratégica de los recursos del Estado, el cierre del Congreso de la República por sus constantes ataques contra los derechos laborales y por la solución a las demandas de los trabajadores”.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD
Síguenos en Google News
Lo último
Lo más leído