Este artículo es de hace 5 años
Discriminación

Vecina de San Isidro prohíbe a niños tomarse fotos en El Olivar

Mujer es aspirante a regidora de San Isidro por Solidaridad Nacional.
EL PERFIL
Por EL PERFIL

Según un reportaje elaborado por Buenos Días Perú, todo ocurrió cuando los niños de 8 años del colegio ‘El Olivar’, el cual se encuentra a pocos metros del lugar, llegaron para tomarse las fotos de recuerdo para el anuario hasta que la mujer llegó a desalojarlos.

“¿Sabe lo que hace el vecino?, aporta, da plata para poder mantener el lugar (…) Señora, los arbitrios de los que viven alrededor del bosque, son los que pagamos y discúlpeme otra vez, pero ustedes no lo cuidan como yo lo cuido. Esto está prohibido”, se escucha a la mujer en el video.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

La acusada, que es candidata a regidora de San Isidro por Solidaridad Nacional, indicó que no se trató de ningún caso de discriminación, sino que lo hizo para proteger el bosque y hacer que se respete la normativa. Sin embargo, una docente que acompañaba a los niños, señaló que a una mamá le pidió el DNI para saber si era vecina del distrito.

Luego de lo sucedido la Municipalidad de San Isidro emitió un comunicado donde señala que el parque es libre acceso para todos los que vayan a visitarlo y que rechazan cualquier tipo de discriminación.

Compartir
Sobre la firma
Avatar photo
Por EL PERFIL Redacción
Seguir:
EL PERFIL es un medio digital independiente de información y análisis con el foco puesto en la política y la actualidad. Si quieres contarnos algo, escríbenos a denuncias[@]elperfil.pe
Recibe nuestro contenido en Google News Síguenos en Síguenos en Google News
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp Suscríbete en Suscríbete en WhatsApp