Mastodon
Este artículo es de hace 6 años

VIDEO: Le dio una paliza a su hijo porque se llevó el carro

Una chica vio que su hermano menor se robaba el auto para ir a ver a su novia y le avisó a su mamá. Lo siguieron juntas y ella grabó toda la escena.

EL PERFIL
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Una madre le dio una paliza con un cinturón a su hijo de 13 años quien se había llevado su carro para ir a ver a su novia. El episodio ocurrió en Texas, Estados Unidos, y quedó registrado en un video que se viralizó y generó controversia.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

De acuerdo con lo que publica diariopanorama.com, el chico apagó la conexión wifi de la casa para que la mujer no pudiera verlo por el sistema de cámaras de Google Home. Sin embargo, su hermana mayor vio que se llevaba el BMW nuevo y dio aviso.

Tras alcanzar el vehículo que manejaba el menor, la mamá le gritó a través de la ventanilla para ordenarle que se estacione, luego se acercó al coche, abrió la puerta y le dio varios golpes mientras la chica los grababa visiblemente divertida.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD
Más información sobre
Síguenos en Google News
Lo último
Lo más leído