Este artículo es de hace 6 años
Conflicto en el nombre del padre

Alianza contraataca

Presuntos hinchas pintan local evangélico en Trujillo.

EL PERFIL
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

A dos días de los enfrentamientos por la toma de la explanada del estadio Alejandro Villanueva, un grupo de presuntos hinchas de Alianza Lima realizaron pintas en la fachada de la iglesia evangélica El Aposento Alto ubicada en Trujillo, La Libertad.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Según testigos, los vándalos con indumentarias del club blanquiazul llegaron hasta el centro poblado menor de El Milagro, en el distrito de Huanchaco para atacar el inmueble, dejando mensajes en las paredes.

Otra barra atacó la sede de la misma iglesia en Chiclayo, donde dejaron pintas y además retiraron sus letreros de sus locales. En los mensajes dejados se podía leer ‘Matute no se vende’.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

En nombre de Dios

“Quizás, humanamente, los dirigentes intenten salvar ante la SUNAT el embargo o la venta del estadio de Alianza Lima, pero no se va a poder, porque ya Dios ha determinado que ese estadio se va a vender. Y Dios a determinado también que a ese estadio vamos a ir y vamos a tomarlo’, indicó en su momento el pastor líder Alberto Santana.

Síguenos en Google News
Lo último
Lo más leído