Este artículo es de hace 6 años

Barcelona derrota a Tottenham

Los azulgranas se imponen ante el Tottenham con dos pepas de la pulga.

EL PERFIL
/
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Barcelona venció 4 a 2 al Tottenham por la segunda jornada del Grupo B de la Champions League, gracias a espectacular actuación de Lionel Messi Con este triunfo, el equipo azulgrana se afianza en la punta del Grupo B.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

El equipo de Ernesto Valverde abrió el marcador a penas al minuto de juego gracias a Coutinho tras una excelente jugada colectiva. Al minuto 27, Ivan Rakitic se lució con un golazo desde fuera del área para el segundo del encuentro.

Tottenham se esperanzó con una remontada gracias al gol de Harry Kane al minuto 51, pero tres minutos después Lionel Messi se encargó de romper sus ilusiones y marcó el tercero para el Barcelona. El equipo inglés volvió a tener esperanzas con un tanto de Erick Lamela al minuto 65.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Se fueron con todo en busca del empate, pero nuevamente apareció Lionel Messi para sentenciar el resultado al poner el 4 a 2 definitivo al final en el minuto 89. Barcelona e Inter de Milán son punteros con seis unidades en el grupo B de la Champions League. Los gigantes dejan relegados al Tottenham, con cero unidades, y PSV.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

El próximo compromiso del equipo de Ernesto Valverde será el 24 de octubre ante el Inter de Milán en el Camp Nou.

Lo último
Las más leídas