Mastodon
Este artículo es de hace 4 años

Comisión de Licencias rechaza reclamo y Alianza Lima debe bajar de todas maneras

Los hinchas piden que por dignidad dejen ya los reclamos en mesa, pero abogado de Alianza Lima dice: "En Perú está todo agotado y tendríamos que ir al TAS"

EL PERFIL
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

La mayoría de los hinchas del club Alianza Lima han sido claros en señalar que por dignidad deben dejar ya los reclamos en mesa y que los partidos se ganan en la cancha; sin embargo, Diego Guerrero, abogado del conjunto blanquiazul, dijo:

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“En mi posición, diría que aquí en el Perú todas las opciones están agotadas y tendríamos que ir al TAS. Es un tema que estamos conversando con el resto de los abogados”.

“En caso de ir al TAS, podemos solicitar una medida cautelar que nos podría permitir jugar primera, eso no se puede confirmar”, agregó.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Lo que buscaría este abogado sería que Alianza se mantenga en la Liga 1 hasta que finalmente el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) envíe su respuesta a la evaluación del caso.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Esta posibilidad surgió luego que la Gerencia de Licencias de la Federación Peruana Fútbol diera a conocer mediante un oficio que el reclamo presentado por el elenco blanquiazul contra Carlos Stein fue desestimado.

Alianza Lima vive un calvario desde que perdió con Sport Huancayo el pasado 28 de noviembre, pues significó su descenso a la Segunda División del fútbol peruano.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Sin embargo, había una esperanza: un reclamo presentado contra Carlos Stein, pero este no procedió. Esto quiere decir que la Comisión de Licencias de la Federación desestimó los documentos presentados por el cuadro blanquiazul sobre unos supuestos pagos incumplidos del equipo carlista a su cuerpo técnico, futbolistas y personal administrativo, y de forma reiterativa.

Más información sobre
Síguenos en Google News
Lo último
Lo más leído