Con todos sus refuerzos

Pese a todos los problemas, Universitario espera sonreír este noche. Los hinchas solo podrán asistir a las tribuna de oriente y occidente al ser inhabilitadas las populares, pero la buena noticia para los cremas es que contarán en la defensa con el seleccionado nacional Alberto Rodríguez. El zaguero ya está apto para debutar y el técnico Córdoba lo tomó en cuenta en la formación titular esta noche a partir de las 20:00 horas ante UTC de Cajamarca.

Universitario ha tenido un año embrujado. Desde la sanción de no poder contratar jugadores, hasta las diversas lesiones y más sanciones que le han impuesto. Su actual situación en la tabla es crítica y está a un paso de estar en la zona del descenso. Además de los aportes de Rodríguez, están German Denis y el volante Lavandeira. Sus refuerzos no pueden rehacer toda una mala campaña, pero por lo menos mejorar la situación del club en la tabla acumulada.

PUBLICIDAD

Denis fue un excelente goleador, aunque a los 36 años está en duda su vigencia. Hoy es su oportunidad para mostrar su clase.

ALINEACIONES

Universitario: Fernández; Corzo, Schuler, Rodríguez, Vásquez; Paucar, Vargas, Lavandeira, Nuñez, Manicero; Denis.

DT: Nicolás Córdova

UTC: Goyoneche; Minaya, Flores, Cardoza, Pretel; Ubierna, Murrugarra, Bazán, Ponce, Donald; Ugarriza.

Sigue a El Perfil en
Te puede interesar

El perfil de Pedro Aquino

Cuando Perú necesitaba de un Paolo Guerrero llegó Pedro Aquino para quedarse. Con dos goles incrustados en la mente chilena, de acá hasta la Copa América, se ha convertido en el referente de gol para los próximos partidos de la bicolor.