Este artículo es de hace 5 años
Pelotitas

Cristal sin populares, Municipal vs Alianza Lima postergado y el turno de Cueva

Pelotitas del 20 de septiembre de 2018.
EL PERFIL
Por EL PERFIL

Sin populares

A través de un comunicado en sus redes sociales, Sporting Cristal informó que para el encuentro del domingo 23 ante Deportivo Municipal solo tendrá habilitadas las tribunas de Oriente y Popular del Estadio Alberto Gallardo.

Postergado

Ante el impedimento que tiene el Deportivo Municipal de jugar en el Miguel Grau del Callao, el directivo de la ADFP, Martín Ojeda, comentó que el duelo entre Municipal y Alianza Lima se llevaría a cabo el 8 o 9 de octubre, en el Estadio Nacional. Una vez más, el equipo íntimo se retrasará en sus partidos.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

El turno de Cueva

Desde las 11:55 horas, Krasdonar de Rusia se enfrentará al Akhisar Belediye por la Liga de Europa. En el equipo ruso estará como opción el volante peruano Christian Cueva. El mediocampista de la selección jugó seis de los siete partidos por la liga, pero siempre ingreso en la segunda parte.

Compartir
Sobre la firma
Avatar photo
Por EL PERFIL Redacción
Seguir:
EL PERFIL es un medio digital independiente de información y análisis con el foco puesto en la política y la actualidad. Si quieres contarnos algo, escríbenos a denuncias[@]elperfil.pe
Recibe nuestro contenido en Google News Síguenos en Síguenos en Google News
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp Suscríbete en Suscríbete en WhatsApp