Mastodon
Este artículo es de hace 6 años

En Ecuador le temen a la blanquirroja

La prensa ecuatoriana nos tiene en un altar y advierten que su selección podría ser goleada por la ‘bicolor’.

EL PERFIL
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Para nadie en el mundo es un secreto de los elogios que ha recibido la selección peruana por su juego lleno de pundonor y esquema ordenado, con físico de atletas y creatividad en sus bandas.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Y es que después del Mundial Rusia 2018, Perú se ha hecho un nombre como el equipo duro del continente sudamericano. Se hizo respetar a pesar de despedirse tempranamente del Mundial, pero dejando todo en la cancha. Es en este contexto en que la prensa ecuatoriana teme que sean goleados por los de Ricardo Gareca.

El encuentro amistoso entre Perú y Ecuador se jugará el 15 de noviembre en el Estadio Nacional, y se sienten las ganas de la hinchada de estar frente a los norteños; con el temor de la prensa ecuatoriana de caer “goleados” en el versus, no hace sino acrecentar la expectativa local.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“Ecuador no está preparado para jugar contra Francia, ni ante Alemania. Será para que nos metan 10. Imagínense Perú. Le ganó a Chile, que no es cualquier selección. Chile es Chile, superior a Bolivia y a Ecuador. Nosotros estamos últimos”, expresó un locutor de radio al pueblo ecuatoriano.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Por si fuera poco, el mismo segmento radial criticó al ‘Tri’, puso en duda su capacidad para medirse con la Blanquirroja. “La pregunta es: ¿Ecuador estará listo para recibir a un rival de calibre como Perú para noviembre?”, expresaron con preocupación.

Más información sobre
Síguenos en Google News
Lo último
Lo más leído