Este artículo es de hace 6 años
En conferencia de prensa

Joachim Löw: “Tuvimos suerte”

Técnico alemán Löw afirma que tuvieron problemas con la contra de Perú.

EL PERFIL
/
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

El técnico alemán Joachim Löw afirmó que su selección tuvo algo de fortuna en la consecución del segundo gol. Además aceptó que pasó problemas en los contragolpes en el partido que ganó 2-1 ante su similar de Perú.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“El gol fue con un poco de fortuna, esta semana fue muy intensa, en algunas situaciones tuvimos problemas con el contraataque de Perú, por eso llegó el gol. Estamos por el buen camino, hicimos unos cambios en el entretiempo con algunos jugadores jóvenes”, dijo el estrategia en la conferencia de prensa.

Luego manifestó que si bien en el tanto tuvo algo de fortuna, estaba conforme con el resultado pues, dominaron casi todo el partido y generaron muchas más ocasiones de gol que su rival.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Sin embrago fue sincero al sostener que el partido que más le interesaba era ante Francia. “Fue una semana intensa. Tuvimos cuatro semanas de entrenamiento. Pusimos énfasis en la organización. Contra Francia, jugamos muy bien”.

Lo último