Este artículo es de hace 5 años

Kane espera estar en forma para la final de la Champions League frente al Liverpool

El delantero del Tottenham, Harry Kane, tiene "esperanzas" de estar en forma para la final de la Liga de Campeones ante el Liverpool en Madrid el 1 de junio.
EL PERFIL
Por EL PERFIL

Kane, quien no ha jugado desde el 9 de abril cuando sufrió una lesión en el tobillo, vio a su equipo defenderse desde el 3-0 contra el Ajax para empatar 3-3 y pasar a la final con goles fuera de casa.

“La rehabilitación va bien”, dijo Kane. “Comencé a correr en línea recta esta semana y tengo que empezar a entrenar aún más para demostrar mi valía ante el encargado”, agregó.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Ajax ganó el partido de ida por 1-0 en Londres y parecía que se dirigía a la final cuando los goles de Matthijs de Ligt y Hakim Ziyech le dieron al equipo holandés una ventaja de 3-0.

Sin embargo, un hat-trick de Lucas Moura en la segunda mitad, incluido un ganador en el minuto 96, llevó al Tottenham a su primera final de la Liga de Campeones.

“Soy un fanático en primer lugar y sé lo que significa para el club”, señaló Kane, quien se lesionó durante el partido de ida del partido de cuartos de final contra el Manchester City.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“Fue una primera mitad decepcionante y los dejamos jugar. Entré al vestuario a la mitad del tiempo y sabíamos que la actuación no era lo suficientemente buena. Dijimos que teníamos 45 minutos para dar todo”, sentenció.

“Los muchachos cavaron profundo y demostraron pasión, y eso es todo lo que puedes pedir. Tuvimos que esperar para obtener al tercero en el último minuto y encontramos un camino. De eso se trata el fútbol y tenemos la final por venir”, finalizó.

Compartir
Sobre la firma
Avatar photo
Por EL PERFIL Redacción
Seguir:
EL PERFIL es un medio digital independiente de información y análisis con el foco puesto en la política y la actualidad. Si quieres contarnos algo, escríbenos a denuncias[@]elperfil.pe
Recibe nuestro contenido en Google News Síguenos en Síguenos en Google News
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp Suscríbete en Suscríbete en WhatsApp