Mastodon
viernes, 3 de abril de 2026
Lakers aplastan a los Pelicans y jugarán la final del In-Season Tournament
Este artículo es de hace 2 años

Lakers aplastan a los Pelicans y jugarán la final del In-Season Tournament

LeBron James anota 34 puntos y 13 rebotes para liderar la victoria de los Lakers.
LeBron James (ESPN)
LeBron James (ESPN)

Lakers aplastan a los Pelicans y jugarán la final del In-Season Tournament. Por EL PERFIL.

Los Lakers aplastaron a los Pelicans por 133-89 en las semifinales del In-Season Tournament, con LeBron James anotando 34 puntos y 13 rebotes para liderar la victoria.

Los Lakers dominaron el juego desde el principio, tomando una ventaja de 20 puntos en el primer cuarto. LeBron James fue el motor del ataque de los Lakers, anotando 14 puntos en el primer cuarto.

Los Pelicans intentaron remontar en el segundo cuarto, pero los Lakers mantuvieron su ventaja. Anthony Davis anotó 12 puntos en el segundo cuarto, y los Lakers se fueron al descanso con una ventaja de 60-45.

Los Lakers continuaron dominando en la segunda mitad, anotando 73 puntos en los últimos dos cuartos. LeBron James anotó 14 puntos en el tercer cuarto, y los Lakers ampliaron su ventaja a 93-62.

Los Pelicans intentaron recortar la distancia en el último cuarto, pero los Lakers ya tenían el partido ganado. Los Lakers ganaron el partido por 133-89, y avanzaron a la final del In-Season Tournament.

Continúa informándote gratis en el perfil punto pe e y síguenos en las redes sociales como arroba el perfil pe e.

También lee