Mastodon
Este artículo es de hace 6 años
Liga italiana

Cristiano Ronaldo: Llegaron sus goles

Ronaldo anotó dos tantos en la victoria 2-1 ante Saussolo.

EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Cristiano Ronaldo acabó con su sequía goleadora y se mandó con un doblete para que la Juventus derrotara por 2-1 al Sassuolo en la cuarta fecha de la Serie A. El delantero portugués desató la euforia en los hinchas bianconeros y pudo celebrar por primera vez con la camiseta de su nuevo equipo.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

El delantero portugués, fichado este verano por más de 100 millones de euros por el club turinés, fue titular en las tres primeras jornadas, pero sin lograr estrenar su casillero de goles en Italia. Ahora acabó con su mala racha y anotó su primer doblete con la camiseta de la Juventus.

El primero fue a los 50 minutos con una definición simple aunque fue saludado por todo el público del Juventus Stadium poniéndose en pie para aplaudir. Poco después anotó un segundo gol, en una contra conducida por el alemán Emre Can, que abrió a la izquierda para Cristiano Ronaldo, que controló primero y después remató de zurda pegado al palo (65’).

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Estos goles le dieron el triunfo a la Juventus que suma así su cuarto triunfo consecutivo y está invicto en la Serie A.

Síguenos enGoogle News
Lo último
Lo más leído