Mastodon
Este artículo es de hace 6 años
Pelotitas

Carrera rockera en Trujillo, Honduras quiere enfrentarse a Perú y San Martín superó a Cantolao

Pelotitas del 13 de septiembre del 2018.

EL PERFIL
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Carrera musical

Ya se acerca la primera carrera rockera en Trujillo denominada “Claro Música Rock & Run 8k” que se llevará a cabo el domingo 23 de setiembre. Evento que combinará running y música, organizado por Claro Música y Perú Runners, que congregara a más de 1,500 atletas. La partida será en el Centro Comercial Real Plaza a las 9.00 horas.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Ante Honduras

El gerente de la selección de Honduras, Gerardo Ramos, anunció el probable partido de su país ante la peruana el 18 de noviembre. El combinado que dirige Ricardo Gareca jugará en octubre ante Chile y luego ante Estados Unidos. La idea salió del país centroamericano y ahora se espera la respuesta de nuestra federación.

Santos ganaron

En partido que se jugó en el estadio ‘Alberto Gallardo’, San Martín superó 3-2 a Cantolao. Al minuto de juego, Fabián González adelantó para el ‘Defín’, sin embargo Junior Huerto (50’), Jesús Chávez (58’) y Ake Loba (89’) le dieron vuelta al marcador. Sobre el final González, de penal, acortó diferencias.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD
Síguenos en Google News
Lo último
Lo más leído