Este artículo es de hace 6 años
Grande

Peruano Cristian Pacheco ganó el Campeonato Sudamericano de Maratón

Ocupó el tercer lugar de la Maratón Internacional de Buenos Aires y se hace acreedor al Campeonato Sudamericano de Maratón.

EL PERFIL
/
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

El atleta debutante de Kenia, Emmanuel Kipkemboi, se coronó en el trigésimo cuarto Maratón Internacional de Buenos Aires con tiempo récord de circuito de 2 horas 05 minutos 20 segundos (extraoficiales).

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

El escolta fue el también keniata Barnabas Kiptum, con 2 horas 09 minutos 29 segundos y el tercer lugar lo logró nuestro compatriota Cristian Pacheco, quien con 2 horas 11 minutos 18 segundos se hizo acreedor al campeonato Sudamericano de Maratón.

La 34ª edición el Maratón Internacional de Buenos Aires comenzó a las 7:00 am. de este domingo (5:00 am., hora peruana) con más de 9 mil parcicipantes. Es el más convocante de Sudamérica.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD
Archivado en
Lo último