Mastodon
Este artículo es de hace 6 años
Suspensión de populares

Reunión con ministro

Pide gerente de Alianza Lima Gustavo Zevallos.

EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

La Comisión Antiviolencia decidió que Alianza Lima juegue sus próximos tres partidos de local sin hinchas en las tribunas populares, con la finalidad de erradicar la violencia que empaña el Torneo Clausura. Tras esta decisión, el gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, consideró que este castigo no será la solución para terminar con la violencia en el fútbol.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“Nosotros siempre queremos que todo sea en beneficio del fútbol. Sería bueno tener una participación del ministro del Interior en estos casos, lo sucedido es un tema que debemos solucionarlo todos, porque este castigo no es la solución”, indicó Zevallos.

Gustavo Zevallos también mencionó que Alianza Lima está por cerrar un convenio con una institución deportiva para utilizar sus instalaciones y cuidar el estado del campo del estadio Alejandro Villanueva.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD
Más información sobre
Síguenos enGoogle News
Lo último
Lo más leído