Este artículo es de hace 6 años
Suspendido por violencia

Alianza-Cristal: Segunda parte

Partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal continúa en Matute a partir de las 11:00 horas a puertas cerrada.

EL PERFIL
/
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

El resto del partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal que se paralizó por falta de garantías, continuará hoy a partir de las 11:00 horas. Los celestes ganan 2-1 y los blanquiazules tendrán más de 25 minutos para tratar de empatar y remontar el marcador. El juez Joel Alarcón suspendió el cotejo, luego que la policía abandonó el recinto de Matute.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

La policía fue a reforzar a sus compañeros que trataban de controlar los desmanes que se producían fuera del estadio entre hinchas de los dos equipos. Pese a que se advirtió que el partido se jugaría sólo con simpatizantes locales, un gran número de seguidores de Cristal fueron hasta La Victoria para alentar a su institución.

En cuanto al partido, Cristal mandó en Matute. El delantero Herrera anotó dos goles. Uno de tiro libre a los 3 minutos y luego a los 28’, tras un buen pase e López. Alianza empató parcialmente con gol de Kevedo a los 26’. Cristal marcó el ritmo del partido.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Su planteamiento fue agrandar la cancha. Para ello, utilizaron el pase largo. Ello obligó que Alianza también juegue largo y no pueda asociarse. La mejor precisión de los hombres de Cristal hizo que dominara a su rival.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Además, Cazulo que generalmente juega solo delante de la defensa, tuvo como ayudante a Calcaterra. En uruguayo abandonó muchas veces su posición inicial tratando de sorprender a los íntimos.

En Alianza tuvo un buen partido Quevedo y Cruzado. Alianza sin su público tendrá hoy la oportunidad de sacar el partido adelante.

Alineaciones

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

ALIANZA LIMA: Butrón; Garro, Godoy, Riojas, Duclós; Costa, Cruzado, Ramírez (Villamarín); Quevedo, Hohberg, Affonso. DT: P. Bengoechea.

SPORTING CRISTAL: Álvarez; Madrid, Revoredo, Merlo, Céspedes; Cazulo, Calcaterra, Mejía, Costa; López(Ballón) Herrera. DT: M. Salas.

Lo último
Las más leídas