Mastodon
Este artículo es de hace 6 años

Una dura prueba: Sporting Cristal enfrentará a Real Garcilaso

Sporting Cristal de visita se enfrentará a Real Garcilaso.

EL PERFIL
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Una dura visita será la que afronte Sporting Cristal cuando enfrente a Real Garcilaso por la fecha 5 del Torneo Clausura. El partido va a las 8.00 pm. Después de golear por 4-0 a Deportivo Municipal la fecha pasada, el equipo de Mario Salas va por más, pero antes, el técnico chileno dejó en claro durante la semana que no ha tenido ningún contacto con la gente de Colo Colo. “Es falso que me han llamado y que yo tenga intención de reunirme con ellos”, dijo.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Después de quedar fuera de la convocatoria del partido ante los ‘ediles’, el central Renzo Revoredo volvió a no ser considerado tras confirmarse que no pudo superar una contractura.

El cuadro imperial marcha en el quinto puesto de la clasificación con 7 unidades. La fecha pasada no pudo en su visita a Sport Boys del Callao y perdió por 3-1, dejando escapar una gran oportunidad para ponerse entre los tres primeros de la tabla.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

En cuanto al once, está confirmada la presencia en al defensa de Gustavo Dulanto así como la del delantero Hernán Rengifo como único ‘9’. Sin embargo, para este partido no estará Miguel Ángel Aucca por haber sido expulsado ante los ‘rosados’.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Alineaciones:

Sporting Cristal:

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Álvarez, Céspedes, Merlo, Chávez, Garcés, López, Cazulo, Mejía, Calcaterra, Costa Herrera.

Real Garcilaso:

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Ortiz, Kontogiannis, Santillán, Arismendi, Cossío, Dulanto, Ramúa, Archimbaud, Landauri, Rengifo,Vidales.

Síguenos en Google News
Lo último
Lo más leído