Mastodon
Este artículo es de hace 4 años

Artistas donan 200 protectores faciales a población vulnerable

Integrantes de la Gran Orquesta realizaron donativo a vecinos de Pachacámac y Villa.

EL PERFIL
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Una importante donación de mil 200 protectores faciales realizaron los integrantes de la Gran Orquesta a la comisaría de Villa El Salvador los cuales serán utilizados en la lucha contra esta pandemia.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“Estos protectores ayudarán a la bioseguridad de los coordinadores vecinales de Pachacámac y Laderas de Villa, quienes desde un inicio están haciendo patria en la primera línea de lucha, enfrentado diariamente la temible pandemia”, expresaron los integrantes de la popular orquesta.

Aunque la orquesta, como muchas otras agrupaciones musicales, se encuentra sin poder realizar conciertos, muchas de ellas ya están adoptando la modalidad de realizar conciertos virtuales para poder seguir llegando a sus seguidores y sobre todo para seguir presentando sus producciones musicales.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“Cuando nos llamaron para gestionar esta entrega de estos Protec Face no lo dudamos, pues es tiempo de sumar, de cuidarnos entre todos, especialmente a los que menos tienen. Este es un granito de arena en el que todos podemos apoyar”, finalizaron los artistas, quienes continuarán llevando ayuda solidaria a los más necesitados.

Más información sobre
Síguenos en Google News
Lo último
Lo más leído