Mastodon
Este artículo es de hace 6 años
Empieza la Teletón 2018

Con el corazón en el bolsillo

El evento benéfico nacional tendrá como meta los S/11’717.981, por lo que requiere un gran apoyo, hoy y mañana.

EL PERFIL
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Hoy empieza la ayuda nacional para los niños enfermos con cáncer que no tienen cómo solventar sus tratamientos y medicinas – 30% de la población de la clínica San Juan de Dios, especialmente a la gente que llega de zonas rurales o son pobres, para ello se necesitan la solidaridad de todos los peruanos más que nunca.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Esta versión desarrollará el tratamiento de los niños con discapacidad física e invertir en infraestructura y tecnología, acortando 10 a 15 años de terapia y menos operaciones.

Los diagnósticos comúnmente en los niños son parálisis cerebral infantil, artrogriposis y mielomeningocele. Solo una operación a la columna puede llegar a costar S/ 150,000.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Cabe destacar que, solo en tres oportunidades, de las últimas diez, no se logró llegar a la meta, por lo que ahora más que nunca se necesita la colaboración de todo un Perú unido.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Las donaciones se pueden dejar en las diferentes cajeros, bancos, ventanillas, y hasta en aplicaciones YAPE del BCP.

Más información sobre
Síguenos en Google News
Lo último
Lo más leído