Mastodon
Este artículo es de hace 5 años

Karol G realiza exitosa presentación en el festival Pa’l Norte

Karol G lanzará su siguiente sencillo en las próximas semanas, mismo que formará parte de su próximo álbum que verá la luz en mayo del presente año.

EL PERFIL
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Karol G, puso a bailar a más de 30 mil personas durante su presentación en el festival Pa´l Norte el pasado sábado 23 de marzo. La cantante femenina más importante del género urbano arrancó su show en el escenario Tecate Original en punto de las 17:30 horas en un clima ardiente por las altas temperaturas en el la capital regiomontana. Con una vestimenta al más puro estilo de Vibras de J Balvin y con temas como “Pineapple”“Mi Mala” y “A Ella” el público se encendió rápidamente.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“Ahora Me Llama” uno de sus más grandes éxitos y todo un referente dentro de su repertorio fue uno de los temas más aclamados de la tarde. El romanticismo llegó con el tema junto a Maluma y actual sencillo “Créeme”. Una canción que se entonó por todos sus fanáticos a todo pulmón. Pero fueron las canciones con Anuel AA “Culpables” y el éxito global “Secreto” que hicieron cimbrar la tarima.

La presentación de Karol G en la octava edición del festival Pa´l Norte llegó a su fin tras 50 minutos de show con el exitoso tema“Mi Cama”.Es importante mencionarque Karol G junto a Anuel AA han comenzado la “Gira “Culpables” que llegará a países como Colombia, Argentina, Chile, Paraguay, República Dominicana, Panamá, Guatemala, El Salvador, Ecuador y México. Ambos artistas se presentarán el 4 de abril en la Arena Monterrey y posteriormente el 5 de abril en la Arena Ciudad de México.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Karol G lanzará su siguiente sencillo en las próximas semanas, mismo que formará parte de su próximo álbum que verá la luz en mayo del presente año.

Síguenos en Google News
Lo último
Lo más leído