Este artículo es de hace 5 años

Luisa Fernanda W publica video tras la muerte de su novio Legarda

La youtuber también informó sobre el último adiós que le darán al cantante este domingo.

EL PERFIL
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Tras la muerte del youtuber Fabio Legarda, causada por una bala perdida en medio de un caso de “fleteo”, en Medellín, Colombia, su novia, Luisa Fernanda W publicó un video en su cuenta en Instagram enviando un significativo mensaje.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

La también youtuber agradeció a sus seguidores por los miles de mensajes de amor y cariño que le han manifestado en las estas últimas horas desde que se conoció la lamentable noticia.

Asimismo, invitó a todos a acompañarla este domingo al Centro de Eventos La Macarena, en la ciudad de Antioquía, desde las 3:00 pm para despedirse de Legarda.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Luisa Fernanda aprovechó para reflexionar sobre lo acontecido y hacer un llamado en relación al uso de armas de fuego. “Nos más violencia, no más balas. Esto pasa todos los días. Lo que sucedió es un mensaje para todo el mundo, de que se pongan la mano en el corazón y que dejen a un lado las armas”.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Más temprano, el presidente de Colombia, Iván Duque, recordó al también cantante de reguetón y aseguró que “su memoria estará presente en la cultura y en la visión creativa del país”. Así mismo aseguró que la vida de Legarda “no tendría por qué ser truncada”.

El mandatario de ese país dijo del artista fallecido que tenía “una gran vocación de creatividad y de llegarle a los jóvenes de Colombia”, y añadió que a los que saben que “estaba desarrollando ese talento innovador nos duele su partida”.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

La muerte de Legarda generó el viernes un aluvión de solidaridad por parte de artistas nacionales y extranjeros que trasladaron sus condolencias a los familiares del fallecido.

Entre otros, se pronunciaron el cantante colombiano Carlos Vives, el grupo bogotano Morat y los reguetoneros Maluma y Andy Rivera, además de Juanes.

Más información sobre
Síguenos en Google News
Lo último
Lo más leído