Este artículo es de hace 4 años

Mon Laferte en Lima: las canciones que serán parte del soundtrack de “No me digas solterona 2”

En su paso por nuestra capital se encontró con la directora Ani Alva.

EL PERFIL
/
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

La reconocida cantante chilena, Mon Laferte, se encuentra en nuestra capital para formar parte del gran concierto “Gracias Totales”. En su visita a nuestra capital, la interprete se encontró con la experimentada cineasta Ani Alva, con quien poso alegremente, ya que, sus canciones sonarán en esta tan esperada secuela, “No me digas solterona 2”, que se estrenará este 2 de abril.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

‘Tu falta de querer’ es uno de los temas bandera de la compositora, que formará parte del soundtrack oficial de la cinta protagonizada por Patricia Barreto y André Silva, “No me digas solterona 2”, cinta cuyo tráiler ha recibido mucha aceptación sobrepasando el millón de vistas en menos de 3 días.

Si bien hasta el momento no se ha confirmado si la cantante chilena realiza una participación especial en la cinta, la directora confirmo que habrá una sorpresa con la interprete.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Recordemos que, “No me digas solterona 2” es la secuela de su homónima estrenada en el 2018, el cual llevo a las salas de cine a más de 800 mil espectadores, coronándose como la cinta más taquillera en su año de estreno. Es por esto que la reconocida cineasta, Ani Alva, pensó en una secuela para continuar esta hilarante historia.

MON LAFERTE
Las canciones de Mon Laferte serán parte de “No me digas solterona 2”. (Difusión)
SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“No me digas solterona 2” se estrenará este 2 de abril, en todas las salas de cine y podremos ser testigos del cierre de esta historia.

Archivado en
Lo último