Este artículo es de hace 5 años

Tini Stoessel y Greeicy presentan “22”, una nueva canción juntas

Tini, la súper estrella argentina, estrena el video de "22" junto a Greeicy y la participación de Pablo Lescano y el astro del fútbol, Sergio 'Kun' Agüero.

EL PERFIL
/
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Tini armó un equipo ganador para el video de su nueva canción titulada 22, que tiene a la estrella del Manchester City y de la Selección Argentina, Sergio ‘Kun’ Agüero, como protagonista invitado de este espectacular clip con sabor a cumbia.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

La cantante argentina de mayor proyección internacional, en esta ocasión eligió a la artista colombiana Greeicy para acompañarla en su nuevo single.

Los teclados de la canción estuvieron a cargo del ídolo de la cumbia argentina Pablo Lescano, a quien también se ve en el vídeo dejando su reconocida marca personal con su clásica arma musical. El resultado es una cumbia con sonidos urbanos que te saca a bailar, aunque no quieras.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

La reconocida cantante colombiana Greeicy ya había trabajado con Tini en la grabación del remix de Lo malo de Aitana y Ana Guerra, y también colaboró con otros artistas como Nacho y David Bisbal.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

22, título referente a la edad que recientemente cumplió la artista, es el primer sencillo que la cantante lanza luego del éxito de su segundo álbum Quiero Volver, dando comienzo así a una nueva etapa y lo que será su tercer álbum.

Además, en pocos días comienza su gira por el interior de Argentina, Chile y Uruguay donde presentará por primera vez en vivo esta nueva canción.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“Hacía mucho tiempo tenía ganas de interpretar cumbia. Es un ritmo musical con el que crecí. Una fusión entre los ritmos urbanos y cumbia. 22 muestra un cambio musical en mi carrera muy grande, este es un single muy especial e importante para mí”, señaló la cantante.

Lo último