Mastodon
Este artículo es de hace 5 años

“Vida”, el nuevo disco de Luis Fonsi, sale a la venta en formato vinilo

El exitoso álbum del cantante puertoriqueño logró debutar en el #1 de ventas y fue certificado por RIAA con 22X discos de diamante.

EL PERFIL
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

A partir del día de hoy, “VIDA”, la más reciente producción discográfica de Luis Fonsi estará disponible en formato vinilo a través de Amazon.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

El exitoso álbum lanzado el pasado mes de febrero bajo el sello Universal Music Latino, debutó en la posición #1 de la lista Top Latin Albums de la revista Billboard, #1 en Apple Music en 60 países, #1 iTunes Latino en 38 países y es el primer álbum del año en certificar 22X discos de Diamante por la RIAA. Éxitos como “Despacito”, “Échame La Culpa”, “Calypso”, “Imposible” y el más reciente “Sola”, forman parte de lo que Fonsi describió como “el álbum más importante de sus 20 años de carrera”.

No hay duda que Fonsi continúa rompiendo la barrera del idioma y uniendo continentes a través de la música. Hace tan sólo una semana, el ganador de cinco Latin Grammy fue uno de los encargados de interpretar Rigt Where I Am Supposed to Be“, el tema oficial de los Juegos Olímpicos Especiales, durante la ceremonia de apertura llevado a cabo en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Fonsi fue acompañado por los artistas Avril Lavigne, Tamer Hosny y Hussain Al Jassmi en la emotiva y espectacular presentación en el Zayed Sports City Stadium, dando inicio así a lo que denominan el mayor evento deportivo internacional y humanitario del año.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Luego de su gran presentación, Fonsi divide su tiempo entre Miami y Madrid para participar en los episodios en vivo del popular programa musical La Voz en ambos países, donde se desempeña como uno de los coaches.

Más información sobre
Síguenos en Google News
Lo último
Lo más leído