Mastodon
Este artículo es de hace 4 años

Tulio Trigoso, fundador del grupo Sonido 2000, falleció víctima del coronavirus

Su hijo continúa luchando por su vida a causa de la misma enfermedad.

EL PERFIL
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Se apagó la vida de don Tulio Trigoso, director y fundador de la afamada agrupación “Sonido 2000” hoy, tras permanecer internado por varios días en el hospital de Tarapoto perdió la batalla contra la covid-19.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Don Tulio fue ingresado con los síntomas propios de la enfermedad y tras permanecer varios días luchando por su vida experimentó ayer una ligera mejoría. Eso le dio esperanzas a la familia de que el patriarca pudiera vencer al coronavirus, pero hoy falleció.

Días atrás sus familiares estaban solicitando medicinas para el tratamiento de don Tulio y para su hijo el popular Tulín, así como oxígeno.  A la fecha, Tulín permanece internado por el mismo mal y lucha por su vida.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

La agrupación marcó toda una época desde su fundación en 1975, tras imponer un estilo rockero a la cumbia amazónica.Son famosos sus temas “Mi cariñito” y Mensaje de amor”.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Pese a su edad, don Tulio seguía al frente de la agrupación más vigente que nunca y el legado musical también abarcaba a su hija Sherlyn y Tulio.

Más información sobre
Síguenos en Google News
Lo último
Lo más leído