Este artículo es de hace 4 años

Tulio Trigoso, fundador del grupo Sonido 2000, falleció víctima del coronavirus

Su hijo continúa luchando por su vida a causa de la misma enfermedad.
EL PERFIL
Por EL PERFIL

Se apagó la vida de don Tulio Trigoso, director y fundador de la afamada agrupación “Sonido 2000” hoy, tras permanecer internado por varios días en el hospital de Tarapoto perdió la batalla contra la covid-19.

Don Tulio fue ingresado con los síntomas propios de la enfermedad y tras permanecer varios días luchando por su vida experimentó ayer una ligera mejoría. Eso le dio esperanzas a la familia de que el patriarca pudiera vencer al coronavirus, pero hoy falleció.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Días atrás sus familiares estaban solicitando medicinas para el tratamiento de don Tulio y para su hijo el popular Tulín, así como oxígeno.  A la fecha, Tulín permanece internado por el mismo mal y lucha por su vida.

La agrupación marcó toda una época desde su fundación en 1975, tras imponer un estilo rockero a la cumbia amazónica.Son famosos sus temas “Mi cariñito” y Mensaje de amor”.

Pese a su edad, don Tulio seguía al frente de la agrupación más vigente que nunca y el legado musical también abarcaba a su hija Sherlyn y Tulio.

Archivado en
Compartir
Sobre la firma
Avatar photo
Por EL PERFIL Redacción
Seguir:
EL PERFIL es un medio digital independiente de información y análisis con el foco puesto en la política y la actualidad. Si quieres contarnos algo, escríbenos a denuncias[@]elperfil.pe
Recibe nuestro contenido en Google News Síguenos en Síguenos en Google News
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp Suscríbete en Suscríbete en WhatsApp