Mastodon
martes, 17 de febrero de 2026
Al menos quince muertos al volcar un autobús en el este de Brasil
Noticia servida automáticamente por Europa Press

Al menos quince muertos al volcar un autobús en el este de Brasil

El trágico accidente ocurrió mientras regresaban de una celebración en Ceará. Las autoridades lamentaron la pérdida de vidas y decretaron luto.
elperfil 03022026

Al menos quince muertos al volcar un autobús en el este de Brasil. Por Europa Press.

Al menos quince personas han muerto y varias más han resultado heridas después de que el autobús en el que viajaban volcara a su paso por la localidad de São José da Tapera, en el oeste del estado de Alagoas, en el este de Brasil.

Entre los fallecidos hay tres menores de edad. El autobús transportaba a un total de 60 personas, quienes regresaban de una celebración católica en la localidad de Juazeiro do Norte, en el estado vecino de Ceará, informa el portal G1.

El gobernador de Alagoas, Paulo Dantas, ha lamentado informado de lo ocurrido en redes sociales, desde donde ha expresado su solidaridad para con las víctimas. "Ante esta tragedia que entristece a todo nuestro estado, he decretado luto oficial de tres días", ha anunciado.

Continúa informándote gratis en el perfil punto pe e y síguenos en las redes sociales como arroba el perfil pe e.

Más información sobre
Sobre la firma
Servicio de noticias
Europa Press es la agencia privada de noticias líder en España. EL PERFIL mantiene un acuerdo con Europa Press para informar sobre la actualidad de América Latina y España.