Mastodon
Este artículo es de hace 6 años

Argentina: En fotos, el contundente paro general en contra del gobierno de Macri

La medida de fuerza es en rechazo a la política económica de Mauricio Macri.

EL PERFIL
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Fotos: Clarín.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Mauricio Macri enfrenta un nuevo paro general en su contra, el cuarto desde que asumió la presidencia de Argentina en diciembre del  2015.

El paro, convocado por los gremios más importantes, dejó al país del sur sin servicio de transporte público (autobuses, trenes y subterráneos), aeropuertos, terminales terrestres, transporte logístico, servicio bancario, reparticiones de Justicia, comercios y locales gastronómicos.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Además, por la medida de fuerza tampoco hay clases y se ve afectada la atención en hospitales.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Según anunciaron desde el Gobierno, la protesta afectará a 15 millones de viajes que se realizan a través del transporte público de pasajeros, mientras que alcanzará a 77 mil pasajeros del transporte aéreo.

Este cuarto paro general se desarrolla contra la gestión del gobierno de Mauricio Macri, su política económica y el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.

Más información sobre
Síguenos en Google News
Lo último
Lo más leído