Este artículo es de hace 5 años

Cristina Kirchner tienta la presidencia de Argentina: “Voy a hacer lo que sea mejor para ganar en 2019”

La expresidenta de Argentina dijo que hará lo que sea más "funcional" para derrotar a Mauricio Macri.

EL PERFIL
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

La expresidenta de Argentina, Cristina Kirchner, se reunió este jueves con el dirigente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Juan Grabois, y no descartó postularse nuevamente a la presidencia del país vecino.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“Voy a hacer lo que sea mejor y funcional para ganar en 2019”, dijo la actual senadora según trascendidos de la prensa.

Uno de los temas principales que se tocaron en la reunión fue la pobreza que crece cada vez más en el país gaucho. Además, se resaltó la necesidad de unidad para combatir al gobierno neoliberal de Mauricio Macri.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“La mayor pobreza en una década. Más de un tercio de los argentinos. A Macri la historia lo pondrá entre los infames antipueblo y a nosotros entre los idiotas si no nos unimos para que el 2019 sea la tumba del neoliberalismo”, señaló Grabois.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

El encuentro forma parte de las reuniones que Kirchner viene manteniendo en las últimas semanas con distintos sectores sociales, políticos y sindicales del país.

Más información sobre
Síguenos en Google News
Lo último
Lo más leído