Mastodon
Este artículo es de hace 1 año
Noticia de agencia Noticia servida automáticamente por Europa Press
Esta información es un teletipo de la agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editada ni titulada por un periodista de EL PERFIL.
México

Detenido en México uno de los principales sospechosos del atentado contra el periodista Ciro Gómez Leyva

Se trata de la persona que "iba de copiloto en la motocicleta el día del atentado".

Europa Press
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, ha anunciado este jueves que las fuerzas de seguridad han logrado detener a uno de los principales sospechosos del atentado perpetrado el pasado mes de diciembre contra el periodista mexicano Ciro Gómez Leyva.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“Hace unos minutos, miembros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Ciudad de México y la Fiscalía han confirmado la detención en Michoacán del presunto responsable de disparar contra Ciro López”, ha indicado Sheinbaum en su cuenta de Twitter.

Así, ha explicado que se trata de la persona que “iba de copiloto en la motocicleta el día del atentado” y ha reiterado el compromiso de las autoridades para “acabar con la impunidad”.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

A mediados de diciembre, Gómez fue víctima de un ataque armado en Ciudad de México cuando, durante la noche, varios hombres a bordo de una motocicleta dispararon contra el vehículo en el que se desplazada el periodista de regreso a su domicilio.

Más información sobre
Síguenos en Google News
Avatar de Europa Press
Europa Press
Agencia de noticias
Europa Press es la agencia privada de noticias líder en España. EL PERFIL mantiene un acuerdo con Europa Press para...
Lo último
Lo más leído