Mastodon
Este artículo es de hace 4 años

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, tiene coronavirus

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela. Diosdado Cabello, contrajo coronavirus.

EL PERFIL
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, Diosdado Cabello, anunció este jueves en su cuenta de Twitter que, tras realizarse la prueba de descarte de Covid-19, el resultado fue positivo. 

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“Queridos compañeros y compañeras. Cumplo con informar que luego de realizarme las pruebas correspondientes he resultado positivo en Covid 19 (…) Gracias por sus buenos deseos, con la moral en alto. Nosotros venceremos”, escribió el número dos del chavismo en la red social.

Cabello se encontrará aislado y cumplirá con todos los protocolos sanitarios establecidos, según informó el mandatario venezolano Nicolás Maduro en una cadena nacional televisada.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“Vamos a enfrentar este trance con fortaleza. Venezuela está contigo, Diosdado. Estoy seguro que más temprano que tarde seguirás al frente de las batallas que tenemos que dar al frente de la Asamblea Nacional Constituyente y del Partido Socialista Unido de Venezuela”, dijo Maduro.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

De igual forma, el presidente venezolano informó que el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, presentó molestias y también confirmó su contagio de Covid-19.

Venezuela dispuso esta semana un regreso a una cuarentena estricta ante el aumento de casos comunitarios y el incremento de los contagios por contactos con personas que han ingresado al país y tienen el virus.

Más información sobre
Síguenos en Google News
Lo último
Lo más leído