Mastodon
jueves, 21 de mayo de 2026
El portavoz del Gobierno de Javier Milei, candidato para gobernar Buenos Aires en las elecciones de mayo
Este artículo es de hace 1 año
Noticia servida automáticamente por Europa Press

El portavoz del Gobierno de Javier Milei, candidato para gobernar Buenos Aires en las elecciones de mayo

Manuel Adorni ha sido confirmado como candidato por La Libertad Avanza. Se desconoce si dejará su cargo actual para enfocarse en la campaña electoral que culminará el 18 de mayo.
Archivo - El portavoz del Gobierno de Argentina, Manuel Adorni - Vocería Presidencial - Archivo
Archivo - El portavoz del Gobierno de Argentina, Manuel Adorni - Vocería Presidencial - Archivo

El portavoz del Gobierno de Javier Milei, candidato para gobernar Buenos Aires en las elecciones de mayo. Por Europa Press.

La Libertad Avanza, el partido del presidente argentino, Javier Milei, ha confirmado este jueves la candidatura del portavoz gubernamental, Manuel Adorni, para las elecciones a la ciudad de Buenos Aires que tendrán lugar el próximo 18 de mayo.

“De la mano de Manuel Adorni vamos a llevar la motosierra a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”, ha anunciado la formación oficialista en su cuenta de la red social X, acompañando el mensaje con una fotografía del portavoz junto al mandatario y la hermana de éste, Karina Milei, que ocupa el cargo de secretaria general de la Presidencia.

Adorni ha confirmado asimismo su candidatura 48 horas antes de que acabe el plazo establecido para ello, compartiendo este mensaje en su cuenta de la misma red social, si bien hasta el momento no ha hecho ninguna declaración al respecto.

Se desconoce si abandonará la Portavocía del gobierno para centrarse en una campaña que culminará el 18 de mayo, en una de las principales batallas electorales del año donde se verá si es capaz de disputar la hegemonía del partido Propuesta Republicana (PRO) del expresidente Mauricio Macri que gobierna la Capital Federal desde 2007, recoge el diario argentino ‘La Nación’.

Continúa informándote gratis en el perfil punto pe e y síguenos en las redes sociales como arroba el perfil pe e.

Más información sobre
Sobre la firma
Servicio de noticias
Europa Press es la agencia privada de noticias líder en España. EL PERFIL mantiene un acuerdo con Europa Press para informar sobre la actualidad de América Latina y España.