Este artículo es de hace 5 años

La Policía de Nueva York investiga dos nuevos paquetes sospechosos

El hallazgo ha obligado al cierre de varias calles en una céntrica zona de Manhattan.
EL PERFIL
Por EL PERFIL

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) está investigando dos nuevos paquetes sospechosos en la ciudad, lo que ha obligado al cierre de varias calles en una céntrica zona de Manhattan. El NYPD, a través de Twitter, pidió a los ciudadanos que eviten el área alrededor del cruce entre la calle 52 y la Octava avenida y que esperen una fuerte presencia policial en la zona.

Aunque la Policía habla de un paquete, la emisora local de la cadena ABC informó de que se están investigando dos, uno remitido al exdirector de la Oficina de Inteligencia Nacional James Clapper y otro al senador demócrata de Nueva Jersey Cory Booker.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

El paquete enviado a Clapper estaba dirigido a las oficinas de la CNN en Nueva York y era similar a un paquete encontrada el miércoles dirigido a John O. Brennan, exdirector de la CIA.

Estos nuevos descubrimientos se producen cuando los investigadores han dirigido su atención al sur de la Florida. La investigación, según este medio, tiene lugar en una oficina de correos y se produce después del envío anónimo de paquetes bomba a personalidades demócratas o críticas con el actual Gobierno, algunas de ellas residentes en la Gran Manzana o en el Estado neoyorquino, y a la CNN.

Compartir
Sobre la firma
Avatar photo
Por EL PERFIL Redacción
Seguir:
EL PERFIL es un medio digital independiente de información y análisis con el foco puesto en la política y la actualidad. Si quieres contarnos algo, escríbenos a denuncias[@]elperfil.pe
Recibe nuestro contenido en Google News Síguenos en Síguenos en Google News
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp Suscríbete en Suscríbete en WhatsApp