Mastodon
Este artículo es de hace 6 años
Asunción de AMLO

Trump podría asistir a la toma de posesión de López Obrador

Hasta el momento el presidente estadounidense ha rechazado la invitación debido a que señaló estaría concentrado en la Cumbre del G-20.

EL PERFIL
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

La Casa Blanca analiza la posibilidad de que el presidente Donald Trump asista, el próximo primero de diciembre, a la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador, comentó Larry Rubin, representante en México del Partido Republicano.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Entrevistado en el Senado, donde acudió a visitar al coordinador de Morena, Ricardo Monreal, comentó que Trump quiere venir a la ceremonia en que se investirá a López Obrador como presidente de México, ya que para él es importante estrechar la relación con el tabasqueño.

“Hay una relación que se está construyendo fuertemente entre Trump y López Obrador, y definitivamente en la Casa
Blanca están analizando que, de ser posible, el presidente de Estados Unidos asista el primero de diciembre a México”, dijo.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Si no pudiera hacerlo, expuso Rubin, podría enviar en su lugar al secretario de Estado, Mike Pompeo.

Síguenos en Google News
Lo último
Lo más leído