Mastodon
Este artículo es de hace 4 años

Los días que se acercan no serán los mejores

Presidente Vizcarra confirma que hay 554 peruanos muy graves auxiliados por ventiladores mecánicos. Número de contagiados sigue en ascenso.

Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

He escuchado que, en esta cuarentena, muchos se están acercando a Jesús. Cuidado. No vayan a contagiarlo.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Hay que creer y mucho en que saldremos de esto. En que después de esto la salud ya no será el negocio de los miserables que pregonan las asociaciones público-privadas para hacerse ricos.

Hay que creer en que la educación pública debe recibir de presupuesto el 6% del PBI, tal como lo propuso el Acuerdo Nacional. No es posible que los padres de familia tienen que organizar polladas para pintar las aulas.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Hay que creer también que los que se están haciendo ricos robando en plena emergencia con la venta de mascarillas, alimentos, ventiladores mecánicos irán a acompañar a Keiko y a Susana a la cárcel.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

No hay otra forma de caminar al futuro que creyendo en ideales y peleando con optimismo.

Eso de esperar la solidaridad de los multimillonarios no es luchar sino coronarte de ingenuo. Hace falta mucha plata para combatir el virus y el impuesto a los ricos tiene que darse. Es por el bien de ellos mismos.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Los días que se acercan no serán los mejores; pero ya llegará el día en que digamos: “Le estamos ganando”.

El presidente Vizcarra, quien hace lo que puede, confirmó que hoy, día 42 de la emergencia, hay 554 peruanos muy graves auxiliados por ventiladores mecánicos. El contagio sigue creciendo y trepó a más de 27 500.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Tiene razón César Hildebrandt: “El mundo que se ha venido abajo es de derechas”. “No habrá futuro sin un cierto grado de socialismo en la redistribución”. 

Más información sobre
Síguenos en Google News
Esta es una columna
El análisis y las expresiones vertidas son propias de su autor/a y no necesariamente reflejan el punto de vista de EL PERFIL
Avatar de Paco Moreno
Paco Moreno
Director periodístico de EL PERFIL
Nació en la provincia ayacuchana de Cangallo, el 7 del 7 del 77. Llegó a Lima antes de cumplir los...
Lo último
Lo más leído