Este artículo es de hace 5 años

Acción Republicana: Se conforma una nueva bancada en el Legislativo

Bancada está conformada por Pedro Olaechea, Julio Rosas, Salvador Heresi, Jorge Castro y Marita Herrera.
EL PERFIL
Por EL PERFIL

“Primero es el Perú. Creemos en el Perú, en su futuro y creemos que esa debe ser la preocupación principal de los que estamos aquí presentes”. Con esa frase, el ex congresista de Peruanos por el Kambio, Pedro Olaechea, anunció la conformación de la nueva bancada Acción Republicana, la cual se convierte en la decimoprimera del Legislativo y tendrá como objetivo “priorizar los intereses del país”.

La agrupación parlamentaria está conformada por Salvador Heresi, Jorge Castro, Marita Herrera, Pedro Olaechea y Julio Rosas, siendo los dos últimos el vocero principal y el portavoz alterno, respectivamente.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“Nosotros no nos vamos a adscribir a ninguno de los grupos que están en pelea permanente por una torta y repartirse la torta del Perú. Vamos a marcar una clara diferencia en ese sentido”, sostuvo Castro en declaraciones a la prensa.

De acuerdo a sus integrantes, Acción Republicana tendrá como principios básicos “el trabajo por los principios de la vida, las libertades, la defensa de los legítimos derechos humanos y la lucha contra la corrupción”.

Compartir
Sobre la firma
Avatar photo
Por EL PERFIL Redacción
Seguir:
EL PERFIL es un medio digital independiente de información y análisis con el foco puesto en la política y la actualidad. Si quieres contarnos algo, escríbenos a denuncias[@]elperfil.pe
Recibe nuestro contenido en Google News Síguenos en Síguenos en Google News
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp Suscríbete en Suscríbete en WhatsApp