Mastodon
Este artículo es de hace 5 años

Acción Republicana: Se conforma una nueva bancada en el Legislativo

Bancada está conformada por Pedro Olaechea, Julio Rosas, Salvador Heresi, Jorge Castro y Marita Herrera.

EL PERFIL
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

“Primero es el Perú. Creemos en el Perú, en su futuro y creemos que esa debe ser la preocupación principal de los que estamos aquí presentes”. Con esa frase, el ex congresista de Peruanos por el Kambio, Pedro Olaechea, anunció la conformación de la nueva bancada Acción Republicana, la cual se convierte en la decimoprimera del Legislativo y tendrá como objetivo “priorizar los intereses del país”.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

La agrupación parlamentaria está conformada por Salvador Heresi, Jorge Castro, Marita Herrera, Pedro Olaechea y Julio Rosas, siendo los dos últimos el vocero principal y el portavoz alterno, respectivamente.

“Nosotros no nos vamos a adscribir a ninguno de los grupos que están en pelea permanente por una torta y repartirse la torta del Perú. Vamos a marcar una clara diferencia en ese sentido”, sostuvo Castro en declaraciones a la prensa.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

De acuerdo a sus integrantes, Acción Republicana tendrá como principios básicos “el trabajo por los principios de la vida, las libertades, la defensa de los legítimos derechos humanos y la lucha contra la corrupción”.

Síguenos en Google News
Lo último
Lo más leído