Este artículo es de hace 6 años
Semáforo

Almagro quiere golpe en Venezuela, Maritza García responde a Letona y Vicente Zeballos advierte sobre el fujimorismo

Semáforo del 15 de septiembre de 2018.

/
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Luis Almagro

El secretario general de la OEA, Luis Almagro, declaró que no se debe descartar una intervención militar en Venezuela. “En el sufrimiento de la gente, en el éxodo inducido que está impulsando, hace que las acciones diplomáticas estén en primer lugar, pero no debemos descartar ninguna acción”, afirmó.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Maritza García

La congresista no agrupada Maritza García respondió a Ursula Letona, quien dijo que la vicepresidenta Mercedes Aráoz no debería existir en el parlamento. García respondió mediante Twitter: “La que no debería existir eres tú, y tú sabes bien por qué lo digo, así que no me provoques”.

Vicente Zeballos

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Vicente Zeballos, advirtió que no hay voluntad del fujimorismo para apoyar reformas del sistema de justicia y, sobre todo política. “Se está jugando con la democracia, con la justa expectativa de la población que espera de un cambio”, señaló.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD
Compartir
Lo último