Este artículo es de hace 1 año
Semáforo

López Aliaga insiste en no hablar con Castillo; denunciaron a Patricia Benavides y Keiko seguirá procesada por caso Cócteles

Semáforo del 9 de octubre de 2022.

/
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Rafael López Aliaga

A pesar de las críticas de diversos actores de la oposición y el oficialismo, Rafael López Aliaga reiteró que no dialogará con el presidente Pedro Castillo cuando asuma la alcaldía de Lima y que el financiamiento para sus obras será del extranjero. El vacado Jorge Muñoz le pidió dejar de lado el ego y pensar en la ciudad.

Noblecilla y Atencio

Los abogados Noblecilla y Atencio denunciaron penalmente a la cuestionada fiscal de la Nación, Patricia Benavides por organización criminal, obstrucción y encubrimiento tras conocerse su presunta movida en la remoción de la fiscal que investigaba a su hermana Enma Benavides por corrupción.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Víctor Zúñiga

El juez declaró infundado el pedido de Keiko Fujimori, el partido Fuerza Popular, Pier Figari, Jaime Yoshiyama, Mark Vito (y su empresa MVV Bienes Raíces), José Chlimper y otros implicados para que no sean procesados por el delito de organización criminal en el caso Cócteles.

Compartir
Más noticias
Las más leídas