Semáforo

López Aliaga insiste en no hablar con Castillo; denunciaron a Patricia Benavides y Keiko seguirá procesada por caso Cócteles

Semáforo del 9 de octubre de 2022.

Rafael López Aliaga

A pesar de las críticas de diversos actores de la oposición y el oficialismo, Rafael López Aliaga reiteró que no dialogará con el presidente Pedro Castillo cuando asuma la alcaldía de Lima y que el financiamiento para sus obras será del extranjero. El vacado Jorge Muñoz le pidió dejar de lado el ego y pensar en la ciudad.

Noblecilla y Atencio

Los abogados Noblecilla y Atencio denunciaron penalmente a la cuestionada fiscal de la Nación, Patricia Benavides por organización criminal, obstrucción y encubrimiento tras conocerse su presunta movida en la remoción de la fiscal que investigaba a su hermana Enma Benavides por corrupción.

Víctor Zúñiga

El juez declaró infundado el pedido de Keiko Fujimori, el partido Fuerza Popular, Pier Figari, Jaime Yoshiyama, Mark Vito (y su empresa MVV Bienes Raíces), José Chlimper y otros implicados para que no sean procesados por el delito de organización criminal en el caso Cócteles.

También lee

Lo más leído

Más de

Lo último