Este artículo es de hace 6 años
Semáforo

Aráoz alerta dice que es peligroso que el Congreso controle ONPE y Reniec, Donayre responde a Salaverry y Zeballos viaja a Tacna

Semáforo del 13 de septiembre de 2018.

EL PERFIL
/
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Mercedes Aráoz

Alerta. La vicepresidenta de la república, Mercedes Aráoz, advirtió que es peligroso que el Congreso elija y renueve a los jefes de la ONPE y Reniec. “Hay que cuidar la independencia política de los entes relacionados a procesos electorales: el JNE, la ONPE, el Reniec”.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Patricia Donayre

La congresista de Peruanos Por el Kambio Patricia Donayre respondió al presidente del Congreso, Daniel Salaverry, sobre su postura de no priorizar la reforma política. “La posibilidad de que sean elegidos por un Congreso mayoritariamente fujimorista es peligroso”.

Vicente Zeballos

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Vicente Zeballos, en su visita a Tacna, tiene planificado encontrarse con el presidente de la Corte Superior de Justicia Jorge Armaza y el Decano del Colegio de Abogados, Jorge Luis. Luego realizará una supervisión de cárceles en Tacna.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD
Lo último