Este artículo es de hace 5 años

Audiencia de prisión preventiva para Keiko continuará este viernes a las 10 a.m.

Juez Richard Concepción Carhuancho la suspendió este jueves a las 8 de la noche.
EL PERFIL
Por EL PERFIL

Foto: El Comercio

La audiencia en la Sala Penal Nacional que evalúa si la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, debe ser investigada mientras cumple una prisión preventiva de 36 meses se reanudará este viernes a partir de las 10 de la mañana.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Tal es la decisión del juez Richard Concepción Carhuancho, quien suspendió hoy el segundo día de audiencia a las 8 de la noche.

En la audiencia de esta noche Keiko Fujimori dijo que ella no se fugará del país, que ella no ha obstaculizado en ningún momento el proceso y que el testigo protegido de la Fiscalía miente y que son falsos los elementos de convicción presentados por el Ministerio Público.

Sin embargo, el fiscal José Domingo Pérez Gómez fundamentó de manera detallada los elementos de convicción con los que cuenta y dijo que la lideresa de Fuerza Popular debe estar en prisión mientras se la investiga por lavado de dinero proveniente de la Caja 2 de la empresa brasileña Odebrecht.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“Los elementos de convicción contra Keiko Fujimori están debidamente acreditados”, dijo.

Giuliana Loza, la abogada de Keiko Fujimori, manifestó que la presentación de elementos de convicción durante el desarrollo de la audiencia es una muestra de que no se está respetando el debido proceso y  dijo que no estará presente en la audiencia del viernes y que en su reemplazo acudirá otra abogada.

Archivado en
Compartir
Sobre la firma
Avatar photo
Por EL PERFIL Redacción
Seguir:
EL PERFIL es un medio digital independiente de información y análisis con el foco puesto en la política y la actualidad. Si quieres contarnos algo, escríbenos a denuncias[@]elperfil.pe
Recibe nuestro contenido en Google News Síguenos en Síguenos en Google News
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp Suscríbete en Suscríbete en WhatsApp