Bronca entre Urresti y mudito

Luego del debate electoral entre candidatos a la alcaldía de Lima, el aspirante a esta comuna, Daniel Urresti, recibió agresiones verbales de la portátil de Solidaridad Nacional y del propio Luis Castañeda Pardo.

Urresti estaba declarando a la prensa, cuando simpatizantes del candidato Castañeda lo interceptaron. Pero el exministro del Interior no se quedó callado y respondió a su rival.

“Cuando no se cría bien a los hijos, esto es lo que sucede. Ojo, señor Luis Castañeda”, expresó el candidato de Podemos Perú (PP) en referencia a que su rival de Solidaridad Nacional es hijo del burgomaestre limeño.

A través de su cuenta de Twitter calificó de malcriado al candidato de SN. “Aprovechando que yo jamás camino con portátil, el malcriado y matón hijo de Castañeda, a la cabeza de sus gorilas me atacó cuando los medios me estaban entrevistando”, escribió Urresti.

Urresti se ubica tercero en las encuestas de intención de voto a un mes de las Elecciones Municipales. Mientras que Luis Castañeda se ubica en el quinto lugar.

Sigue a El Perfil en
Te puede interesar