Mastodon
Este artículo es de hace 6 años
Hijo de Castañeda se rebela

Bronca entre Urresti y mudito

Portátil de Luis Castañeda Pardo atacó a exministro y este respondió.

EL PERFIL
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Luego del debate electoral entre candidatos a la alcaldía de Lima, el aspirante a esta comuna, Daniel Urresti, recibió agresiones verbales de la portátil de Solidaridad Nacional y del propio Luis Castañeda Pardo.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Urresti estaba declarando a la prensa, cuando simpatizantes del candidato Castañeda lo interceptaron. Pero el exministro del Interior no se quedó callado y respondió a su rival.

“Cuando no se cría bien a los hijos, esto es lo que sucede. Ojo, señor Luis Castañeda”, expresó el candidato de Podemos Perú (PP) en referencia a que su rival de Solidaridad Nacional es hijo del burgomaestre limeño.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

A través de su cuenta de Twitter calificó de malcriado al candidato de SN. “Aprovechando que yo jamás camino con portátil, el malcriado y matón hijo de Castañeda, a la cabeza de sus gorilas me atacó cuando los medios me estaban entrevistando”, escribió Urresti.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Urresti se ubica tercero en las encuestas de intención de voto a un mes de las Elecciones Municipales. Mientras que Luis Castañeda se ubica en el quinto lugar.

Síguenos en Google News
Lo último
Lo más leído