Este artículo es de hace 4 años

Candidatos para luchar contra mafias y recuperar el Congreso

Juntos por el Perú presenta oficialmente a sus aspirantes para las elecciones del 26 de enero.
EL PERFIL
Por EL PERFIL

La lideresa de Nuevo Perú, Verónika Mendoza, luego de la presentación oficial de los candidatos al Congreso de Juntos por el Perú, sostuvo este jueves que los aspirantes de este grupo político lucharán para evitar que las mafias vuelvan al Parlamento y para recuperar a este poder del Estado.

“Con muchas y muchos nos hemos encontrado más de una vez en el camino, compartiendo indignación, luchas y sueños. Sé que lo darán todo por ponerle freno a la mafia que busca recomponerse y volver a capturar el Congreso para sus blindajes y corruptelas, sé que con ellas y ellos sí se puede empezar a recuperar el Congreso y ponerlo al servicio de la gente”, manifestó en sus redes sociales.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“Qué alegría y esperanza ver a tantas mujeres y hombres valientes y comprometidos jugándosela en estos momentos decisivos para el país”, agregó.

El centro de convenciones Festiva, del Cercado de Lima, fue el lugar donde se presentó a los candidatos. En la lista hay juventud y experiencia. Entre las jóvenes resaltan Lucía Alvites y Alejandra Dinegro y entre los más experimentados en la lucha política contra la corrupción destaca Julio Arbizu y otros.

Compartir
Sobre la firma
Avatar photo
Por EL PERFIL Redacción
Seguir:
EL PERFIL es un medio digital independiente de información y análisis con el foco puesto en la política y la actualidad. Si quieres contarnos algo, escríbenos a denuncias[@]elperfil.pe
Recibe nuestro contenido en Google News Síguenos en Síguenos en Google News
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp Suscríbete en Suscríbete en WhatsApp