Este artículo es de hace 4 años

Revisa la lista de candidatos al Congreso 2020 en Lima Metropolitana

Todos los candidatos que buscan ingresar al Congreso por la capital en las elecciones del 26 de enero.

/
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Decisión 2020. Un total de 22 partidos en Lima Metropolitana han solicitado su inscripción ante el Jurado Nacional de Elecciones para disputarse los escaños del Congreso en las próximas Elecciones Congresales Extraordinarias 2020.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Revisa aquí la lista de los postulantes a completar el Periodo Legislativo hasta el 2021.

Puedes buscar a tus candidatos por su nombre o partido y ordenarlos por número u orden alfabético. Además, si presionas sobre “Número” podrás filtrar por el número de orden a los candidatos de todos los partidos que ocupan esa posición en las listas.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD
!function(){“use strict”;window.addEventListener(“message”,function(a){if(void 0!==a.data[“datawrapper-height”])for(var e in a.data[“datawrapper-height”]){var t=document.getElementById(“datawrapper-chart-“+e)||document.querySelector(“iframe[src*='”+e+”‘]”);t&&(t.style.height=a.data[“datawrapper-height”][e]+”px”)}})}();
Compartir
Lo último