Este artículo es de hace 4 años
Importante reunión

Comandantes de las Fuerzas Armadas, Marina y Policía se reúnen con Martín Vizcarra

Para brindarle respaldo al presidente por las últimas medidas tomadas.

/
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Tras la incertidumbre política que se vive en el país luego del anuncio del presidente de la República de disolver constitucionalmente el Congreso de la República, la suspensión de las funciones de Martín Vizcarra como presidente y la designación de Mercedes Aráoz como presidenta interina del Perú; últimos dos procedimientos llevados a cabo por los parlamentarios disueltos; sostienen una reunión con el jefe de Estado en Palacio de Gobierno los comandantes de las Fuerzas Armadas, según trascendió, para brindarle respaldo por las últimas medidas tomadas.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

La comitiva está conformada por César Astudillo, jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas; Jorge Celis, Comandante General del Ejército y Rodolfo García, Comandante General de la Fuerza Aérea del Perú.

En la reunión también se encuentran el Almirante Fernando Cerdán, Comandante General de la Marina de Guerra y José Luis Lavalle, jefe de la Policía Nacional del Perú.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD
Compartir
Lo último