Este artículo es de hace 4 años

Conoce si tienes multas electorales y dónde pagarlas antes de las Elecciones 2020

Consulta aquí si estás registrado en la lista de infractores electorales.

/
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Decisión 2020. A poco menos de 3 meses de realizarse las Elecciones Congresales 2020, el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) habilitó un formulario de búsquedas para que los ciudadanos puedan averiguar si se encuentran registrados en el Sistema de Registro de Multas Electorales.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Este directorio agrupa a las personas peruanas residentes en el Perú o en el extranjero que no acudieron a votar en los últimos procesos electorales y/o no cumplieron su deber cívico de ser miembros de mesa.

Tengo multas, ¿dónde las pago?

Si presentas multas electorales, puedes cancelarlas en cualquier agencia del Banco de la Nación o en la sede del Jurado Nacional de Elecciones (Jr. Nicolás de Piérola 1070, Cercado de Lima).

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Además también podrás realizar los pagos desde la web pagalo.pe, el sistema de pagos en línea del Banco de la Nación.

¿Cómo averiguo si tengo multas?

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Consulta si estás registrado en la lista de infractores electorales. Si no puedes visualizar correctamente la página, ingresa aquí.

Compartir
Lo último